Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Ya llegaron! Anuncian vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Santa Catarina

El Ayuntamiento de Santa Catarina anunció fechas, horarios y módulos, para la vacunación contra el COVID-19 para personas de 18 a 29 años.

¡Ya llegaron! Anuncian vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Santa Catarina

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTA CATARINA, Nuevo León.- La alcaldesa de Santa Catarina, Elizabeth Galicia Ruiz, en compañía del director del DIF, David Rodríguez, y el secretario de Desarrollo Social, Abiel Náñez Badillo, anunciaron fechas y horarios para la vacunación contra el COVID-19 para personas de 18 a 29 años.

FECHAS DE VACUNACIÓN

Lunes 30 de agosto

Personas con apellidos con las letras A y B a las 8:00 horas, apellidos con la tetra C a las 10:00 horas, apellidos con las letras D,E y F a las 12:00 pm y apellidos con la letra G a las 14:00 horas.

Martes 31 de agosto

Personas con apellidos con las letras H, I y J a las 8:00 horas, apellidos K y L a las 10:00 horas, apellidos con la letra M a las 12:00 horas y apellidos con las letras N, Ñ y O a las 14:00 horas.

Miércoles 1 de septiembre

Personas con apellidos P y Q a las 8:00 horas, apellidos con la letra R a las 10:00 horas, apellidos con S, T y U a las 12:00 horas, y apellidos con las letras V, X, Y y Z a las 14:00 horas.

Personas rezagadas

Las personas de más de 30 años que no tengan ninguna dosis se les aplicará la primera dosis el miércoles 1 de septiembre.

Los centros de vacunación contra el COVID-19 estarán ubicados en el estacionamiento de H-E-B La Puerta en calle Industriales y Luis E. Canavati, en la colonia Cumbres de Santa Catarina; así como en Plaza Sendero en Carretera Monterrey-Saltillo número 2601 en la colonia Parque Industrial La Puerta.

Ambos módulos contarán con 40 mesas de vacunación anticovid.

Es necesario llevar el formato de registro (mivacuna.salud.gob.mx), presentar la credencial para votar con fotografía del Instituto Nacional Electoral (INE) o licencia de conducir expedida en el municipio de Santa Catarina; en caso de no contar con ningún documento mencionado se deberá presentar acta de nacimiento y comprobante de domicilio de Santa Catarina a nombre del padre, madre, abuelo o abuela.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias