Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Ya salimos del contagio': AMLO regresa a la Mañanera

Luego de un periodo de aislamiento de una semana, AMLO encabezó nuevamente la Mañanera en Palacio Nacional

'Ya salimos del contagio': AMLO regresa a la Mañanera

Publicado el

Por: Martín González

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reapareció en la Mañanera en Palacio Nacional, luego de una semana de aislamiento tras contagiarse por segunda vez de COVID-19.

AMLO aseguró que le fue bien y reiteró que la variante Ómicron no tiene la misma gravedad que la Delta, aunque sí es más contagiosa.

Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación. Esto es bueno, para que no nos espantemos, de todas formas hay que cuidarnos, evitar contagios, porque eso sí, se trata de una variante muy contagiosa.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Reconoció que los contagios del virus COVID-19 siguen a la alza en todo el país, aunque destacó que no ocurre con los decesos y hospitalizaciones.

Están creciendo mucho los contagios en el país, pero no así las hospitalizaciones y lo más importante, no hay incremento en fallecimientos, eso es muy importante. Lo que ayuda mucho también es la vacuna, el vacunarnos y no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo, porque con esa vamos a lo seguro

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

En la conferencia de prensa, AMLO agradeció el apoyo de los mexicanos, así como de políticos y presidentes de varios países. 

Otras Noticias