Gibran Ornelas y Waldo Fernández recorren las calles de Monterrey
Descubre cómo Gibran Ornelas y Waldo Fernández llevan la Cuarta Transformación a Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.- Con la convicción de acercarse a la ciudadanía y fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación, el regidor Gibran Ornelas y el senador Waldo Fernández han recorrido diversas calles de Monterrey. Durante estas visitas, han escuchado las inquietudes de los vecinos y afiliado a más ciudadanos al proyecto de cambio que promueven.
Te puede interesar....
¿Por qué son importantes estos recorridos ciudadanos?
Ornelas y Fernández han enfatizado que el verdadero cambio no se logra desde un escritorio, sino conociendo de primera mano las necesidades de la población. Por ello, han dedicado tiempo a:
- Caminar por distintas colonias.
- Establecer diálogo con los habitantes.
- Conocer los retos que enfrentan en su vida diaria.
Te puede interesar....
El contacto directo con la ciudadanía permite recoger inquietudes y propuestas que pueden convertirse en iniciativas y acciones concretas para mejorar Monterrey. Además, fortalece el vínculo entre los representantes y la comunidad, generando mayor confianza y participación ciudadana.

¿Cuáles han sido las principales inquietudes de la gente?
Durante estos recorridos, los vecinos han expresado preocupaciones sobre temas como la seguridad, los servicios públicos y la movilidad en la ciudad. La necesidad de mejorar la iluminación en las calles, reforzar la vigilancia en zonas con altos índices delictivos y atender problemas de bacheo y drenaje han sido algunas de las solicitudes más recurrentes.
Ornelas y Fernández han tomado nota de estas problemáticas, comprometiéndose a gestionarlas ante las instancias correspondientes. Además, han compartido con la ciudadanía las acciones que se están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida en Monterrey.
¿Cuál es el siguiente paso de este movimiento?
Los recorridos continuarán en distintas colonias de Monterrey con el objetivo de seguir sumando ciudadanos a la Cuarta Transformación y consolidar un movimiento basado en el diálogo y la participación activa.
El compromiso de Ornelas y Fernández es claro: construir una ciudad más justa y equitativa, donde las decisiones se tomen con base en las necesidades reales de la población. Con cada visita, buscan reafirmar que el cambio verdadero solo se logra con el respaldo y la confianza de la gente.
Te puede interesar....