Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hacen horas de fila por pruebas de COVID-19 en clínicas de Nuevo León

Clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León reportan largas filas por personas que buscan hacerse una prueba de COVID-19


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El número de personas que buscan hacerse una prueba para descartar o confirmar si padecen de COVID-19 van en aumento en Nuevo León.

Desde muy temprana hora, a través de redes sociales, usuarios informaron que el proceso en las filas de las diferentes clínicas del IMSS es muy lento, lo que ha provocado molestia e inconformidad entre los ciudadanos.

'Llevo cinco horas haciendo fila y no se mueve ni nada, está todo muy lento', expreso Julio Aldape, quién al presentar síntomas decidió acudir desde la mañana a las instalaciones de la clínica 32 del IMSS en Guadalupe.

Irene Gutiérrez es una mujer que tenía apenas un par de horas esperando afuera de la clínica, sentada en el macetero de un árbol en espera de ser atendida.

'Yo tengo esperando desde la una y media de la tarde y no nos han hablado.', expresó Irene Gutiérrez.

Doña Verónica Camarillo, pidió permiso en el hotel que labora para poder acudir a realizarse una prueba, sin embargo, la largas filas provocaron que perdiera mucho tiempo.

Yo estoy aquí desde las once, me salí de mi trabajo para venir, soy recámara en un hotel y pedí permiso porque si no me castigan

Verónica Camarillo

Ciudadana

La clínica 19 y distintos módulos privados para detectar COVID-19 han reportado un aumento considerable en la afluencia de pacientes, por lo que las autoridades de salud exhortan a la población a seguir cuidándose.

Síguenos en Google News
Otras Noticias