Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡El amor lo puede todo! En honor a su hijo se vacuna disfrazado

A través de redes sociales, la usuaria identificada como Orfa Yesenia Pecina compartió el emotivo momento en el que su esposo Josué acude a uno de los centros de vacunación habilitados en el municipio de Apodaca

¡El amor lo puede todo! En honor a su hijo se vacuna disfrazado

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN, México.- Aunque algunos lo hacen por diversos motivos, otros más por apuesta, en esta ocasión un padre de familia por amor dejó de lado el qué dirán y en honor a su hijo acudió a vacunarse contra el COVID-19 disfrazado de Enrique, personaje de Plaza de Sésamo.

A través de redes sociales, la usuaria identificada como Orfa Yesenia Pecina compartió el emotivo momento en el que su esposo Josué acude a uno de los centros de vacunación habilitados en el municipio de Apodaca.

'De verdad lo que uno hace por amor a su hijo y recordar que era feliz con las payasadas de su papá. Yo creí que conocía el grado de loqueras de Josue Josue pero me di cuenta que no tiene límites', señala la publicación.

Señaló que desde su arribo al módulo, el 'Enrique millenial' fue la sensación del lugar y que después de mucho volvieron a ser felices.

'Hoy se fue a la vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo, de verdad no aguantaba yo la risa y desde que se bajó de la camioneta era la sensación, con los policías, personal médico y no se diga la gente'.

'Pensé que jamás volvería a reír así pero el logo que yo lo hiciera', menciona Orfa Yesenia.

Tras viralizarse su publicación, la usuaria aclaró que esto se dió ya que Josué buscó seguir honrando la memoria del pequeño Emmanuel, quién hace dos meses perdió la vida a causa del cáncer.

Señaló también que este tipo de cosas era algo que alegraba mucho a su hijo y que por eso decidió irse disfrazado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias