Hombre muere tras colapso de escalera en el municipio de Guadalupe
Protección Civil confirma el fallecimiento de un masculino de 67 años en el municipio de Guadalupe
![El reporte fue en el municipio de Guadalupe](https://blob.posta.com.mx/images/2025/02/15/hombre-muere-tras-colapso-de-escalera-en-el-municipio-de-guadalupe-1-8a4b5b7d-focus-0-0-1479-828.webp)
GUADALUPE, Nuevo León.- Protección Civil de Nuevo León informó sobre un accidente ocurrido en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, Nuevo León, donde un hombre perdió la vida al caerle encima una escalera de concreto mientras realizaba labores de demolición.
![imagen-cuerpo imagen-cuerpo](https://blob.posta.com.mx/images/2025/02/15/hombre-muere-tras-colapso-de-escalera-en-el-municipio-de-guadalupe-4-68562dfc.jpg)
¿Dónde se registró el incidente?
El incidente se registró a las 02:31 horas, ya siendo sábado por la madrugada en la calle Moyahua 329.
Al llegar al lugar, los equipos de emergencia confirmaron que la víctima, identificada como Isidro López Balero, de 67 años, no presentaba signos vitales.
Te puede interesar....
¿Hay alguna versión sobre los hechos?
Según el reporte, su hijo alertó a las autoridades tras brincar una barda para buscarlo, encontrándolo bajo los escombros.
![imagen-cuerpo imagen-cuerpo](https://blob.posta.com.mx/images/2025/02/15/hombre-muere-tras-colapso-de-escalera-en-el-municipio-de-guadalupe-2-46621d80.jpg)
Te puede interesar....
¿Quiénes acudieron para brindar apoyo?
Elementos de:
- Protección Civil de Nuevo León.
- Protección Civil Guadalupe.
- Policía Municipal.
- Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Participaron en el rescate y liberación del cuerpo, con autorización de periciales.
Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del caso.
Te puede interesar....