NUEVO LEÓN

Inician sexto día de búsqueda de cuerpos en fosas en Escobedo

Autoridades informan de la localización de 8 cadáveres, de los cuales 3 eran hombres, el resto no se saben mayores datos

Inician sexto día de búsqueda de cuerpos en fosas en Escobedo
FOTO: Captura de imagen

Por: Raymundo Elizalde

lunes 31 enero 2022 - 11:23 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESCOBEDO, Nuevo León.-Arrancó el sexto día de labores de búsqueda en los alrededores de las canchas de fútbol Colonia Unión Benito Juárez en Escobedo, donde fueron localizadas fosas clandestinas y dentro de ellas 8 cuerpos sin vida.

Luego de algunas horas de descanso peritos de la fiscalía y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones trabajaron en los terreno baldíos, labores que forman parte de la carpeta de Investigaciones derivado de la captura del “Comandante Cano” supuesto líder criminal que operaba en Nuevo León.

Autoridades revelaron las causas de las muertes de algunas de las víctimas, un par de ellas fueron ejecutadas a tiros, un hombre presentaba golpes en la cabeza y contusiones de cráneo mientras que al menos uno de ellos fue estrangulado.

La octava de las víctimas fue encontrada al final de labores nocturnas del pasado sábado por los peritos de la fiscalía.

Se dio a conocer que hasta el momento se han encontrado los cuerpos de pertenecientes a 3 hombres, una mujer, donde se informó que debido al avanzado estado de descomposición 4 de las víctimas aún no se ha definido sexo ni causa de su muerte.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?