Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instala Santa Catarina antialcohólica en Parque La Huasteca

Elementos de Seguridad Pública instalan operativo denominado Cero Tolerancia para prohibir el consumo de bebidas embriagantes en La Huadsteca

Instala Santa Catarina antialcohólica en Parque La Huasteca

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El gobierno de Santa Catarina instaló un operativo antialcohol en el acceso y diversos puntos de La Huasteca.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad activaron el operativo denominado Cero Tolerancia para prohibir el consumo de bebidas embriagantes al interior del Parque.

El punto medular es salvaguardar la integridad de las familias que acuden a La Huasteca a practicar deporte, caminata, ciclismo, rapel o a disfrutar de nuestras hermosas montañas

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina
 

“ El operativo será permanente, no permitiremos que consuman alcohol en esta zona turística familiar, priorizamos la seguridad de las familias y de los automovilistas, todos son bienvenidos pero primero es la seguridad integral”, añadió.

En el lugar fue instalada una torre de vigilancia, además de la presencia de efectivos municipales y unidades de movilidad que realizan recorridos de vigilancia. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias