Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instala Santa Catarina mega tanques de agua en escuelas

El Gobierno municipal de Santa Catarina, encabezado por Jesús Nava, instaló 25 mega tanques de agua en varias escuelas

Instala Santa Catarina mega tanques de agua en escuelas

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Ante la crisis del agua por la que atraviesa del Estado de Nuevo León, el Gobierno del municipio de Santa Catarina, encabezado por el alcalde Jesús Nava Rivera, instaló tanques de agua para que los ciudadanos puedan abastecerse.

Nosotros estamos por medio de donativos, también con recursos propios, poniendo estos tanques de 5 mil litros en escuelas que se encuentran por lo general en alturas o en pendientes, en escuelas que no tienen agua, o llega después de las 4 y se va antes de las 10, o simplemente no llega

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

En la primera parte de la instalación de tanques de agua, se colocaron 25 en diferentes escuelas de Santa Catarina, para que los estudiantes puedan asistir sin problemas a sus clases.

Acompañado de padres de familia y personal de la escuela, Nava Rivera acudió a las primarias, Isaías Balderas Torres, en la Colonia López Mateos, y 16 de Septiembre en la Colonia Lomas de Santa Catarina para poner en funcionamiento los tanques de agua.

El alcalde recalcó que los tanques de agua instalados son comprados gracias a los donativos hechos por servidores públicos del Gobierno municipal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias