Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instalan en Santiago comisión de MC; Edelmiro Cavazos estará al frente

Se trata de la tercera municipalidad que estará a cargo de Edelmiro Cavazos Valdés


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTIAGO, Nuevo León.- Edelmiro Cavazos Valdés, es el nuevo encargado de la comisión operativa municipal de Santiago, Nuevo León.

De esta manera, el municipio de Santiago se convierte en el tercer elegido por la asamblea demócrata en instalar la Comisión Operativa Municipal.

Anteriormente, fueron los municipios de Monterrey y Escobedo los primeros en instalar dichas comisiones.

En su mensaje, Edelmiro Cavazos Valdés hijo Edelmiro Cavazos quien fuera alcalde de Santiago, destacó la labor que Movimiento Ciudadano ha realizado en el estado.

Estamos haciendo un equipo totalmente ciudadano de gente nueva e incorruptible que le quiera entrar a un proyecto naranja que no se preocupa en el que no hay un jefe político, un casique detrás de ellos

Edelmiro Cavazos Valdés

Encargado de la comisión operativa municipal de Santiago

Destacó que esté es un proyecto en el que no existe un mal liderazgo y resaltó el trabajo realizado por Horacio Tijerina coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

'Nuestra finalidad va a ser sumar a la gente a este proyecto nuevo y que está liderado por ciudadanos (...) México se va a pintar de naranja, saldrá humo naranja, pero ese humo saldrá de aquí de Santiago, Nuevo León' culminó Edelmiro Cavazos Valdés.

Por su parte, Horacio Tijerina  Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, mencionó que buscan que más autoridades se unan a Movimiento Ciudadano.

Queremos que en Nuevo León todas las autoridades que ejercen sean de Movimiento Ciudadano, vamos a trabajar para ello, para cumplirle a la gente las expectativas que tiene que la vieja política no les ha cumplido en años

Horacio Tijerina

Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

Dijo que no existen ningún tipo de destapes, además que son los propios alcaldes quienes se han acercado a MC para afiliarse al partido.

'No es un secreto que ellos nos han buscado, el sábado a algunos tuvieron retenidos contra su voluntad un partido político; Nosotros no vamos a sudar calenturas ajenas, nosotros no tenemos la culpa de que la gente no quiera participar en la onda grupera en cuestiones de intereses particulares y que quieran privilegiar otras cosas en lugar de los municipios y los ciudadanos, por qué los municipios y ciudadanos son de la gente de Nuevo León y MC quiere responderle a la gente de Nuevo León, no son de los partidos políticos' detalló Horacio Tijerina.

Por último, Horacio Tijerina  señaló que desde la comisión Nacional de Movimiento Ciudadano se ha solicitado no caer en el engaño del presidente AMLO al solo querer una sola oposición.

'Nos quieren echar la carga de que si no nos aliamos con esos Morena va a ganar, de ninguna manera nosotros no nos queremos aliar con lo peor y las tragedias que le han sucedido a México como el PRI y el PAN y mucho menos con Morena que nos quiere llevar al siglo antepasado, por la manera de gobernar tan errática' culminó. 

Indicó que buscan que sea un abanderado de Movimiento Ciudadano quien gane en 2024 la presidencia de la República.

Otras Noticias