Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instalan módulos COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

La Secretaría de Salud de Nuevo León instaló módulos para realizar pruebas de COVID-19 a viajeros nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Instalan módulos COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Salud de Nuevo León instaló módulos de pruebas para detectar COVID-19 a pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Monterrey durante la Semana Santa.

La secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, señaló que los módulos estarán operando en las 3 terminales del aeropuerto; las pruebas para detectar el COVID-19 entre los pasajeros serán aleatorias y a petición de las personas.

Vamos a tener módulos instalados para pruebas COVID-19 en las terminales de los aeropuertos, en estas terminales para todas las personas que consideren sea importante hacer una prueba, para los que viajen, sobre todo, que vayan llegando de viajes internacionales, vamos a estarles realizando pruebas COVID-19.

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud de Nuevo León

Marroquín también detalló que las pruebas aleatorias se realizarán a viajeros nacionales e internacionales; además, no descartó que una nueva variante del COVID-19 pueda llegar a Nuevo León.

Ante esta situación, la funcionaria estatal destacó la importancia de aplicarse la vacuna contra el COVID-19 para aumentar los niveles de protección.

Vacunarse es la mejor manera de podernos proteger y proteger a los nuestros, a nuestras familias.

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud de Nuevo León

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias