Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instalan tinaco de uso comunitario en la colonia Gloria Mendiola

El Ayuntamiento de Monterrey instaló un tinaco de 5 mil litros para abastecer de agua a vecinos que habitan en la parte superior de la colonia Gloria Mendiola; serán instalados 2 más de 10 mil litros.

Instalan tinaco de uso comunitario en la colonia Gloria Mendiola

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- El Ayuntamiento de Monterrey instaló un tinaco de uso comunitario para abastecer de agua a los vecinos de la colonia Gloria Mendiola, ante la escasez de agua que se vive en Nuevo León

Se trata de un tinaco de cinco mil litros que se llevarán a la parte alta de dicho sector; sin embargo, se instalarán otros dos que beneficiarán a 170 familias.

Hace10 días tuvimos un recorrido en la colonia Gloria Mendiola y entre otras solicitudes fue la de tener unos tinacos para poder abastecer a las familias que no tienen medidores de Agua y Drenaje, entonces nos solicitaron un tinaco de 10 mil litros, ya haciendo los estudios vimos la necesidad de dos tinacos más de 10 mil litros, además de este de cinco mil que acabamos de instalar.

José Santos Valdés

Secretario de Servicios Públicos de Monterrey

De esta manera, los habitantes de la colonia Gloria Mendiola, que carecen de un medidor, podrán contar con 25 mil litros de agua que estará a su disposición.

Cabe destacar que la administración del alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, ha llevado agua al sector con pipas, dado que en la parte elevada se carece del servicio entubado. 

Los tinacos serán llenados por las pipas de Servicios Públicos, que seguirán atendiendo a las familias que padezcan cortes no programados en el servicio.

Actualmente, el Gobierno de Monterrey ha llevado agua a más de cuatro mil familias regiomontanas.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias