Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Intensifican trabajos en pluviales, canales y arroyos de Escobedo

Las autoridades citaron que tan solo en el arroyo Potrerillos, se prevé extraer más de 80 toneladas de basura y escombros

Intensifican trabajos en pluviales, canales y arroyos de Escobedo

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.-  El Municipio de Escobedo intensificó los trabajos para desazolvar pluviales, canales y arroyos de la ciudad, previendo así posibles días y meses de lluvia.

Durante el fin de semana, las labores se concentraron en el arroyo Potrerillos, a la altura de la Colonia Monterreal, en donde a lo largo del canal se prevé extraer más de 80 toneladas de basura, escombros, tierra y otros desechos.

Por sy parte, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, supervisó las maniobras y explicó que en esta zona el desazolve ayudará a disminuir el riesgo de inundaciones en sectores como Monterreal, Girasoles y Aviana.

“Los trabajos forman parte del mantenimiento de la red de pluviales del Municipio”, indicó, “estamos haciendo la parte que nos corresponde para no esperar a que se pronostiquen lluvias, antes de eso, estarán limpios todos los pluviales de la Ciudad.

Estamos haciendo esto en todos los canales que hay, en la Alianza, en el Centro del Municipio, en todos, para que el agua pueda fluir libremente cuando llueva

Aunado a las labores del desazolve, personal de Servicios Públicos rehabilitó la plaza localizada a la altura de la calle Circuito Mundial, en donde se sembraron 15 árboles nativos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias