Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Invertirán más de mil mdp en obras para Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, presentó el Programa de Obra Pública 2022, donde se invertirán más de mil millones de pesos.

Invertirán más de mil mdp en obras para Santa Catarina

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció en el Teatro de la Ciudad, ante la presencia de representantes empresariales y ciudadanos, el Programa de Obra Pública 2022, que tendrá una inversión de más de mil millones de pesos

Que Santa Catarina sea una ciudad digna, con calidad de vida, en donde la gente pueda ir al trabajo en el menor tiempo posible, en donde la gente tenga acceso a espacios públicos, viva en paz y viva segura.

Nava Rivera destacó que se planea la construcción y rehabilitación del Parque Clouthier, proyectos especiales como Distrito La Virgen, el cual contempla la realización de un paso superior y parque urbano en la intersección de las avenidas Díaz Ordaz y Manuel Ordóñez. También se proyecta la etapa 1 de una ciclovía bajo el viaducto en Morones Prieto, en los límites con el municipio de San Pedro Garza García, a la entrada de La Huasteca, aunado a la construcción de la primera etapa del Parque recreativo en ese sitio de esparcimiento.

Además, el edil de Santa Catarina destacó la regeneración y una ciclovía en la avenida Luis Donaldo Colosio, obras de agua potable, pluviales, drenajes sanitarios, la rehabilitación de canchas deportivas en distintos sectores del municipio y la construcción de una biblioteca municipal en la colonia Campania.

El alcalde Jesús Nava agradeció al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, su apoyo para la realización mayoritaria de estas obras, mismas que se llevarán a cabo con participación del Gobierno Municipal de Santa Catarina, Gobierno del Estado y Federación.



Síguenos en Google News
Otras Noticias