Invita Pescaderías Don Arturo a curso de recetas saludables para mamás
“Cocina con Pescadería Don Arturo” tiene como objetivo que las madres de familia disfruten elaborando deliciosos platillos del mar.
Don Arturo alista su primer curso de recetas saludables para mamás: “Cocina con Pescadería Don Arturo”, que arrancará el próximo jueves 5 de agosto.
Previo al inicio del taller, un jurado elegirá a cinco madres de familia, cuyos nombres se darán a conocer el 3 de agosto.
Las participantes recibirán un diploma y un “pack” con diferentes productos, para que continúen practicando recetas en casa.
El curso, que será transmitido por las redes sociales de Pescaderías Don Arturo, contará con la presencia del Chef Tony Cabrera y Lorena Cortinas, mejor conocida como “Lore Lore”.
Si deseas que tu mamá forme parte de este divertido curso de recetas saludables, ingresa sus datos en la siguiente liga: https://bit.ly/3zIan0G.
“Cocina con Pescadería Don Arturo” tiene como objetivo que las madres de familia disfruten elaborando deliciosos platillos del mar.