Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Jesús Nava entrega paquetes escolares a hijos de policías de Santa Catarina

Santa Catarina apoya con paquetes de útiles escolares a hijos e hijas de policías municipales, al igual como se hace con 45 mil alumnos de nivel básico

Jesús Nava entrega paquetes escolares a hijos de policías de Santa Catarina

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El gobierno de Santa Catarina apoya con paquetes de útiles escolares a unos 500 hijos e hijas de policías municipales, al igual como con 45 mil alumnos de nivel básico con el programa “Útiles para todos”, informó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El edil resaltó la importancia de corresponder, por parte de autoridades y ciudadanía, al trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Es un gesto de agradecimiento de toda la unión de santacatarinenses, empresarios y nosotros hacia con ellos, decirles a los niños y a las niñas que gracias por prestarnos también a sus papás todos los días, porque todos los días dan la vida por familias de Santa Catarina. Cabe señalar que, si la familia no vive aquí en Santa Catarina, vive en otra ciudad o inclusive en otro estado de la República, les vamos a hacer llegar su paquete

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

Nava Rivera dijo que es la primera ocasión que se apoya de esta manera a los policías municipales y sus hijos.

Estas acciones forman parte de la Administración Municipal para apoyar la economía familiar de los policías en el regreso a clases.

Síguenos en Google News
Otras Noticias