Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Juárez inicia rehabilitación de plaza en la colonia Zirándaro

Francisco Treviño Cantú, alcalde de Juárez, dio a conocer que se inició la rehabilitación de la plaza pública de la colonia Zirándaro, con una inversión de un millón 700 mil pesos

Juárez inicia rehabilitación de plaza en la colonia Zirándaro

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

JUÁREZ, Nuevo León.- Francisco Treviño Cantú, alcalde de Juárez, dio por iniciadas las obras de rehabilitación en la plaza pública de la colonia Zirándaro.

Por muchos años habían pedido aquí la remodelación de esta plaza, que le metieran mano. Fue un compromiso que hice en campaña hace un año, y hoy estamos cumpliéndola ante ustedes en esta tarde; ya se va a embellecer esta plaza pública de todos ustedes. Yo creo que para antes de fin de año ya estaremos aquí inaugurando esta plaza, siempre y cuando el clima nos los permita

Francisco Treviño Cantú

Alcalde de Juárez

Treviño cumplió con su promesa de campaña y dará una nueva vida a la plaza, con la instalación de alumbrado público, una cancha polivalente para la práctica deportiva, la instalación de aparatos para hacer ejercicio y juegos nuevos para los niños, así como andadores y una banqueta perimetral, todo con una inversión de un millón 700 mil pesos.

Acompañado por funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y decenas de vecinos del lugar, Paco Treviño presenció el momento en que la maquinaria comenzó las labores para hacer del lugar un sitio donde los vecinos puedan acudir a realizar actividades deportivas, recreativas y de sana convivencia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias