Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡La cigüeña! Apoyan policías de Guadalupe en labor de parto

Elementos de la Policía de Guadalupe apoyaron a una mujer que no alcanzó a llegar al hospital y entró en labor de parto en una banqueta

¡La cigüeña! Apoyan policías de Guadalupe en labor de parto

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Guadalupe apoyaron a una mujer que entró en labor de parto en plena banqueta.

Los elementos de la policía lograron atender a la mujer que se encontraba en la colonia Villas de San Miguel, en el municipio de Guadalupe, y que entró en labor de parto.

Los hechos ocurrieron el miércoles 22 de junio del 2022, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia y recibieron el reporte de una mujer que se dirigía al hospital de urgencia y ya no alcanzó a llegar, por lo que estaba dando a luz en la banqueta. 

El esposo de la mujer, Juan Mendoza, de 23 años, indicó que su pareja comenzó a sentir contracciones, por lo que se dirigieron a tomar un taxi para ir al hospital, pero se tardó en pasar y los dolores se incrementaron, por lo que se adelantó el parto. 

Los oficiales Berenice Luján, y Wenceslao Hernández, auxiliaron a la madre, Imelda de la Cruz Osorio, de 25 años de edad y lograron ganar tiempo hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mamá y su bebé para luego trasladarlos al hospital Materno Infantil. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias