Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llega el Mercado para la Gente a más de 50 colonias de Juárez

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño acerca el Mercado para la Gente a más de 50 colonias del municipio para beneficio de todas las familias.

Llega el Mercado para la Gente a más de 50 colonias de Juárez

Publicado el

Por: Brenda Hernández

JUÁREZ, Nuevo León.- Ante la difícil situación económica por la que se atraviesa actualmente, y buscando apoyar a las familias de Juárez, el alcalde Francisco Treviño continúa llevando a distintos puntos del municipio productos de la canasta básica a bajo precio mediante el programa Mercado de la Gente, que lleva ya al menos medio centenar de ediciones.

En lo que va de la actual administración se ha implementado en distintas colonias, con lo que miles de familias han resultado beneficiadas en su economía al comprar productos a un precio más bajo de lo que cuesta obtenerlos en las tiendas y supermercados.

En una edición más del Mercado de la Gente, este miércoles el alcalde visitó a los habitantes de la colonia Valle del Seminario, donde además anunció que pronto les llevará también el programa Mejorando tu Colonia, en el que se realizan trabajos de bacheo, reparación de luminarias, limpieza de baldíos e instalación de bordos reductores de velocidad en las calles, para seguridad de los peatones.

Muy buenos días a todos ustedes, amigas y amigos de aquí de la Colonia Valle del Seminario. Es un placer estar con ustedes saludándolos aquí en esta mañana, con este Mercado de la Gente donde hay frutas, verduras de muy buena calidad y otros productos de la canasta básica a muy bajo costo'.

Francisco Treviño

Alcalde de Juárez

'Nos preocupa la economía de las familias juarenses, y es por eso que seguiremos emprendiendo este tipo de programas sociales durante los tres años de nuestra Administración... También vamos a traer (a Valle del Seminario) Mejorando tu Colonia y la Brigada de la Gente', anunció el alcalde.

Síguenos en Google News
Otras Noticias