Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lleva Secretaría de Igualdad servicios a Melchor Ocampo y Agualeguas

La Secretaría de Igualdad e Inclusión acercó más de 90 servicios de atención a los municipios de Melchor Ocampo y Agualeguas.

Lleva Secretaría de Igualdad servicios a Melchor Ocampo y Agualeguas

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MELCHOR OCAMPO, Nuevo León.- Con el objetivo de brindar servicios integrales a todas las personas de Melchor Ocampo y Agualeguas, la Secretaría de Igualdad e Inclusión llevó 94 servicios, programas y acciones de los tres niveles de gobierno, organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada, a través de las Estaciones de Servicio Público.

Me encanta tener estas estaciones de servicio porque aquí nuestra intención es que nosotros como Gobierno nos acerquemos al Municipio y no que el Municipio y sus habitantes se tengan que acercar al estado”.

“Llevamos ya más de 20 Municipios en los que hemos estado acercando estas estaciones de servicio en donde estamos comprometidos con los niños, con las niñas y con los adolescentes para su desarrollo integral, la primera infancia es nuestro foco porque queremos que Nuevo León se convierta en el mejor lugar para nacer, para crecer, para educarse y para vivir”.

Las Estaciones de Servicio Público buscan garantizar el acceso a las personas de productos y servicios mediante modelos de atención, permitiendo así, incrementar niveles de capital social y bienestar.

En las cuales se pueden realizar trámites y servicios de Registro Civil, consultas médicas generales y de nutrición, tamizajes, entrega de aparatos auditivos, lentes y limpiezas dentales por medio de unidades móviles.

Además de contar con servicios educativos, de prevención, actividades deportivas, becas y bolsa de trabajo, entre muchas más.

Otras Noticias