Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

“Lluvia nos ha beneficiado”: Samuel sobre agua en Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó sobre los beneficios del bombardeo de nubes y las lluvias que se han registrado en el Estado

“Lluvia nos ha beneficiado”: Samuel sobre agua en Nuevo León

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio a conocer que las lluvias que se han presentado en zonas fuera del área metropolitana de Monterrey, han beneficiado al nivel de las presas.

Samuel afirmó que el plan de bombardeo de nubes que ha realizado el Gobierno de Nuevo León, ha dado resultado, pues los tanques que surten de agua a los municipios del Estado, han podido regalar nivel por las lluvias que se han registrado.

El sur de Nuevo León ya tiene dos ductos que están llenando tanques, mañana debe haber buenas noticias para el sur de Nuevo León

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Samuel García agregó que las presas Cerro Prieto y El Cuchillo están recibiendo mucha agua de las lluvias que se han registrado, además de que mostró un mapa meteorológico donde aparecen nubes de lluvia, las cuales esperan que su trayectoria sea hacia la presa La Boca en el municipio de Santiago.

El Gobernador dijo que esperan que la depresión tropical, que se encuentra en el Golfo, también traiga lluvias a Nuevo León, lo que dejaría una captación mayor de agua en las presas del Estado.

Quiero pedirles disculpas, me sacan de contexto un video de que esto no es chamba mía, pero claro que es chamba mía, el Gobernador tiene que estar en todo, sea o no su competencia, no se trata de echar culpas. Todos tenemos que trabajar para salir de esto muy pronto

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Agregó que se centrará en los trabajos para que Nuevo León recupere el nivel de agua que tenía y que dejará de culpar a administraciones pasadas, ya que es una crisis provocada por la naturaleza.

Ya no me van a escuchar echándole culpas a “El Bronco” ni al Gobierno Federal ni a la industria

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

García cerró indicando que se centrará en Agua y Drenaje de Monterrey, en bombardear nubes y en excavar pozos profundos y someros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias