NUEVO LEÓN

Localizan un cuerpo más en canchas de Escobedo, suman 12

Autoridades estatales dan a conocer que hasta el momento 8 de los cuerpos han sido identificados por medio de estudios genéticos y periciales comparativos de ADN.

Localizan un cuerpo más en canchas de Escobedo, suman 12
FOTO: Archivo

Por: Brenda Hernández

miércoles 09 febrero 2022 - 06:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESCOBEDO, Nuevo León.- Este miércoles la Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de un cuerpo más en las canchas del municipio de Escobedo, con lo que suman 12 cuerpos encontrados en el predio de la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmaron que el operativo iniciado el pasado 26 de enero daba nuevamente resultados positivos al encontrar otro cuerpo en condición no valorable.

Hasta el momento, del total de cuerpos recuperados, al presente corte ocho de ellos han sido identificados por medio de estudios genéticos y periciales comparativos de ADN, por lo que las autoridades confirmaron que las labores de inspección en la zona continúan y se mantiene abierta la carpeta de investigación correspondiente y el predio queda en resguardo de autoridad correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?