Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Conoce los horarios de transporte gratuito para visitar el Ojo de Agua en Pesquería durante Semana Santa

Del 12 al 20 de abril, habrá transporte gratuito para visitar el Ojo de Agua en Pesquería.

El municipio de Pesquería anunció la reapertura del Parque Recreativo Ojo de Agua. Foto: Pesquería / CANVA
El municipio de Pesquería anunció la reapertura del Parque Recreativo Ojo de Agua. Foto: Pesquería / CANVA

Publicado el

Por: Samira Sánchez

El municipio de Pesquería anunció la reapertura del Parque Recreativo Ojo de Agua, el cual estará abierto todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. durante el mes de abril, con entrada completamente gratuita para los habitantes del municipio.

Como parte de las actividades de Semana Santa, se ofrecerá transporte gratuito del 12 al 20 de abril, con el objetivo de facilitar el acceso a este espacio natural para las familias de distintas comunidades de Pesquería. 

La invitación está dirigida principalmente a los residentes del municipio.

¿Cuáles serán los horarios de salida hacia el Ojo de Agua?

Salidas 

  • Comunitario Colinas del Aeropuerto: 8:00 a.m. 
  • Comunitario Villas Regina: 9:30 a.m. 
  • Comunitario Santa Engracia: 9:50 a.m. 
  • Comunitario Valles de Santa María: 8:00 a.m. y 10:00 a.m. 
  • Comunitario San Martín: 8:30 a.m. y 10:30 a.m. 
  • Comunitario Gran Dinastía: 9:30 a.m. 
  • Rotonda Las Haciendas: 10:10 a.m. 

¿Cómo serán los horarios de regreso?

  • Colinas del Aeropuerto: 4:00 p.m. 
  • Santa Engracia, Villas Regina y Las Haciendas: 5:30 p.m. 
  • Gran Dinastía, Valles de Santa María y San Martín: 4:30 p.m. y 5:30 p.m.

La autoridad municipal destacó que esta iniciativa busca promover el turismo local y brindar un espacio de convivencia familiar durante esta temporada vacacional.

El Parque Recreativo Ojo de Agua se encuentra en el código postal 66662, N.L.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas