Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mantiene Guadalupe calificación perfecta en transparencia

Renueva Guadalupe calificación de 100 en tema de transparencia


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- El Gobierno de Ciudad Guadalupe mantiene su calificación perfecta en cuanto a transparencia.

Al recordar que al cierre del 2021, el municipio recibido una calificación de 100 en cuanto a transparencia, la alcaldesa, Cristina Díaz, reafirmó que su municipio volvió a recibir la calificación perfecta en una publicación de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León.

En la publicación reciente de la COTAI donde se detallan las evaluaciones, muestra que el Municipio de Guadalupe se ha mantenido con la máxima calificación, gracias al cumplimiento en la publicación de información en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Cristina Díaz reconoció a las distintas áreas municipales por cumplir con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, particularmente al Instituto Municipal de Desarrollo Policial.

Priorizar la seguridad para las familias de Guadalupe se logró primero al ser un municipio de Nuevo León con el Registro como instancia capacitadora de Seguridad Pública y segundo con la evaluación de 100 en transparencia.

Otras Noticias