Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Marcharán la comunidad LGBTTTIQ+ por la Igualdad

Por segundo año consecutivo tras la pandemia la comunidad LGBTTTIQ+ saldrá a las calles a visibilizar su lucha


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- De nueva cuenta la comunidad LGBTTTIQ+ emprenderá su tradicional 'Pride' este próximo 18 de junio ahora bajo el lema de 'Igualdad' donde buscarán ser visibles  y seguir con la lucha de la no discriminación. 

En rueda de prensa, Movimiento por la Igualdad así como voces de la comunidad dieron a conocer los pormenores de la 1.2va marcha, la cual tomará el primer cuadro de la Ciudad de Monterrey.

Como la Gran Mariscal será coronada la cantautora Vivir Quintana, quien es reconocida por su lucha feminista.

Asimismo, se espera que en la Explanda de los Héroes se viva todo un festival desde atracciones musicales y artísticas, además de stand de asistencia social. 

En esta ocasión, de reconocerá a través de la entrega del premio 'Amelio Robles' a  Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado, además de la diputada local Jessica Martinez y  a nivel federal a Salma Luevano, asimismo a  Raúl Farfán del Poder Judicial y a periodistas y empresas privadas, por su lucha por la comunidad.

El Pride partirá a las 6:00 de la tarde desde la calle General Anaya y Alfonso Reyes rumbo al sur, dónde posteriormente se tomará Juan I Ramón y luego Zaragoza, para así llegar a Constitución y luego tomar Zuazua rumbo a Palacio de Gobierno.

El show de cierre estará siendo encabezado por los cantantes Giovanni Falchetti, Paty Quiroga, Ricky López de Dezigual, además de Vivir Quintana.

También se contará con el show de stand up de Ale Ley y de las Regias Drags, entre otros.


Síguenos en Google News
Otras Noticias