Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Más vecinos así! Pone despachador de agua para personas en San Pedro

Colocan despachador de agua para transeúntes al exterior de la barda de una residencia en el sector San Agustín Campestre, del municipio de San Pedro.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Las altas temperaturas y los cortes de agua ante la sequía que afecta a Nuevo León, sin duda hacen que las jornadas se vuelvan complicadas para quienes pasan largas horas fuera de casa, principalmente por motivos laborales.

Las extenuantes temperaturas que se han registrado en los últimos días en Monterrey y su área metropolitana han obligado a las personas a llevar con ellas botellas de agua o sueros; sin embargo, en ocasiones, hay quienes por prisa olvidan prepararse con tiempo y salen de casa sin ningún líquido para mitigar la sed.

Por tal motivo, un vecino del municipio de San Pedro Garza García, decidió colocar un despachador de agua y conos de papel en la barda de su residencia para que las personas, agobiadas por el calor, se hidratan sin ningún problema ni costo.

El despachador de agua se ubica sobre la avenida Real San Agustín, casi en su cruce con avenida Eugenio Garza Lagüera, en el sector de San Agustín Campestre; donde varias personas ya han hecho uso de él. Sin duda, esta buena acción ayudará a transeúntes a mitigar el calor y refrescarse para continuar con su camino a casa.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias