Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Meteremos 'turbo' para acabar la presa Libertad: Samuel García

El gobernador, resaltó que además continuarán trabajando para resolver los problemas que hay por la escaces de agua en Nuevo León.

Meteremos 'turbo' para acabar la presa Libertad: Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al realizar una visita a la Comisión Nacional del Agua, el gobernador Samuel García Sepúlveda, comentó que le meterán 'turbo' a los trabajos para terminar la Presa Libertad el próximo año. 

Debido a que la presa fue declarada proyecto presidencial, el titular del ejecutivo, comentó que el objetivo es tenerla lista para captar el agua de las lluvias en el 2023.

Seguimos trabajando por el agua. Ahora que la Presa Libertad se declaró proyecto presidencial meteremos turbo para acabarla el año que entra y captar las aguas de lluvia del verano 2023'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Así mismo, García Sepúlveda, manifestó que seguirán trabajando en lo que corresponde al Estado para resolver los problemas de escasez del vital líquido que hay por la sequía.

No dejamos de trabajar en lo inmediato: apoyo con más pozos industriales, apoyo con agua agrícola, obtener más volúmenes y litros para el agua doméstica, más pozos someros y profundos para AyD, etc…y si Dios nos bendice con lluvia, vamos a salir de esta crisis más fuertes'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Síguenos en Google News
Otras Noticias