Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Mueren tres personas tras accidente en Apodaca

Tres jóvenes murieron tras un accidente automovilístico en sobre la Carretera Monterrey - Laredo. Fue el primero de esta Semana Santa 2025.

Elementos de tránsito y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes y asegurar la zona. Foto: Vianney Carrera
Elementos de tránsito y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes y asegurar la zona. Foto: Vianney Carrera

Publicado el

Por: Vianney Carrera

 Arrancó la Semana Santa con un trágico accidente sobre la Carretera Monterrey - Laredo en donde tres personas perdieron la vida. 

imagen-cuerpo

¿Qué ocurrió sobre la Carretera Monterrey-Laredo esta mañana de Semana Santa 2025? 

De acuerdo con Fuerza Civil, el siniestro ocurrió a las 5:27 horas de la mañana sobre la Carretera Monterrey - Laredo a la altura del Aeropuerto del Norte en el municipio de Apodaca. 

Posteriormente, Protección Civil de Nuevo León informó que el choque fue ocasionado por un tráiler que se impactó contra un auto particular.

Por fuerza del incidente, el automóvil se desvió sobre el camellón central de dicha vialidad.

Hasta el momento no se han identificado a los fallecidos

No obstante, trascendió que los las personas que iban en la unidad particular, estaban presuntamente regresando de un festejo del Clásico Regio 140, ya que estaban vestidos con jerseys del Club Rayados de Monterrey y otros más que se aprecian en imágenes que circulan por redes sociales, portaban jerseys del Club Tigres.

imagen-cuerpo

¿Cuántos accidentes más ocurrieron en el primer día de Semana Santa 2025? 

Además del accidente ya mencionado, se registraron otros tres siniestros más en donde en total, tres personas perdieron la vida, sumando así un total de seis fallecidos este indicio de Semana Santa 2025. 

¿En qué municipios fueron registrados los accidentes automovilísticos en esta Semana Santa 2025?

De acuerdo a las dependencias de seguridad y de Protección Civil Municipal y Estatal, hubo registros de choques en Apodaca, San Pedro y Salinas Victoria. 

El segundo incidente registrado ocurrió a las 6:04 horas de la mañana sobre la Autopista al Aeropuerto y Arroyo Talavera en Apodaca, en donde se registró una persona fallecida de 35 a 40 años.

Luego de que su auto se estrellara contra un barandal de protección, donde la unidad fue atravesada por la fuerza del impacto. 

El tercero se registró en el municipio de San Pedro sobre la incorporación a la autopista Monterrey- Saltillo kilómetro 101 + 600, sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, que dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionados. 

Y el tercero fue un choque entre dos trailers ocasionó un incendio en las unidades, dejando una personas calcinada dentro de una de las cabinas sobre la autopista a Laredo sobre el kilómetro 50 en el municipio de Salinas Victoria.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas