Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Narra mujer hallazgo del cuerpo de una joven en Juárez; podría ser Yolanda

Una mujer que juntaba leña encontró el cuerpo sin vida en estado de descomposición en el municipio de Juárez


Publicado el

Por: Ángel Medellín

 JUÁREZ, Nuevo León.- La mujer que encontró el cadáver de una joven en un monte baldío en el municipio de Juárez Nuevo León narró al equipo de POSTA lo que vivió al momento del hallazgo.

Dalia Viridiana, señaló que se encontraba en compañía de su pequeña hija juntando algo de leña para llevar a su casa, cuando por accidente tropezó con uno de los pies del cadáver de la mujer.

Me tropecé con ella, yo venía con montón de leña en la mano y topiezo con ella con el pie y es donde me percató que estaba el cuerpo tirado

Dalia Viridiana

Posteriormente  salió corriendo del lugar para llegar a su casa que se encuentra a unas calles de la zona  e indicarle a su esposo lo que había vivido.

Salí corriendo a mi casa le avisé a mi esposo para que me dijera que podía hacer y pedir ayuda

Dalia Viridiana

Indicó que fue a las 13:50 horas cuando se registró este hallazgo por lo que de inmediato alertó a la central de emergencia vía telefónica.

Dalia Viridiana dio a conocer las condiciones en las que se encontraba el cadáver .

Encontré una mochila y un cordón como de luz que estaba amarrado en un árbol (...) Estaba maltratada del cuello. Ella vestía pantalón de mezclilla blusa negra con un estampado y unos tenis como atigrados

Dalia Viridiana

Cabe mencionar que las autoridades cercaron la zona ubicada en la calle portales a la altura de la carretera San Mateo en el municipio de Juárez Nuevo León.

Cerca de las 22:00 horas  una unidad del servicio médico forense llegó a la escena para trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la fallecida, aunque trascendió que en el lugar encontraron algunas pertenencias de la joven Yolanda Martínez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado mes de marzo y por quien se ofrece una recompensa a quien proporcione datos para su localización.

Síguenos en Google News
Otras Noticias