Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Niños del CENDI agradecen vacunación transfronteriza a Samuel García

Niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) agradecieron al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, por la vacunación transfornteriza contra el COVID-19.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- En el marco de la junta anual de los padres de familia del Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), una niña, en representación de los niños que integran el CENDI número 12 en Monterrey, agradeció al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, por la vacunación transfronteriza para protegerlos contra el COVID-19.

El día de hoy quiero aprovechar este momento para agradecer a nombre de todos los niños del CENDI el apoyo de nuestro gobernador licenciado Samuel García, por brindarnos la oportunidad de aplicarnos la vacuna contra el COVID-19 a través del programa 'Mi vacunación transfronteriza' y así sentirnos más sanos y más seguros.

Estudiante del CENDI

La pequeña también agradeció el apoyo del mandatario estatal para garantizar el abastecimiento del agua por medio de pipas a todos los CENDIS, donde acuden a clases y disfrutan de sus alimentos todos los días sin que su educación sea interrumpida.

Muchas gracias gobernador por priorizarnos la educación y el bienestar de toda nuestra familia CENDI.

Estudiante del CENDI

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias