Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Nuevolandia, un mundo donde niños aprendieron al cuidado del medio ambiente

“Nuevolandia” incluyó módulos con una serie de actividades en las que los menores aprendieron los aspectos más importantes en materia de educación y conciencia sobre el cuidado del planeta.

Nuevolandia, un mundo donde niños aprendieron al cuidado del medio ambiente

Publicado el

Por: Martín González

NUEVO LEÓN.- Un mundo interactivo se convirtió el domingo el Parque Fundidora, al ser sede de Nuevolandia el evento que celebró por adelantado el Día del Niño.

Cientos de niñas y niños, acompañados de sus papás, hermanos, abuelos y hasta tíos, disfrutaron a lo grande los principales atractivos que ofreció el espacio organizado este domingo por el gobierno de Nuevo León.

El evento tuvo un total de 72 stands interactivos para que los más pequeños disfrutaran en grande la cercanía de su festividad, luego de dos años de pandemia en los que las autoridades locales no pudieron hacerlo.

Pero esta vez la celebración fue distinta y, más que un festival, “Nuevolandia” incluyó módulos con una serie de actividades en las que los menores aprendieron los aspectos más importantes en materia de educación y conciencia sobre el cuidado del planeta.

Uno de esos stands ofreció a los infantes la posibilidad de poner a prueba sus habilidades con dinámicas de destreza y juegos inflables, así como la importancia de salvaguardar el planeta desde un camión revolvedor de concreto. Una temática propuesta por la empresa CEMEX con visión 100% ambiental y sostenible.

El objetivo de esta compañía en el evento se caracterizó por inculcar a los niños el respeto hacia la naturaleza y hacerlos parte de un mejor futuro que se pretende construir para las nuevas generaciones.

En CEMEX estamos comprometidos en educar a las nuevas generaciones sobre la importancia de cuidar el medio ambiente con el objetivo de construir un mejor futuro para todos. Así garantizamos que los niños sean agentes de cambio, respeten más su entorno y lo conviertan en un lugar más sostenible

Luz Elena Barragán

Directora de Impacto Social de CEMEX México

Así fue como cientos de niños aprendieron sobre cómo convivir y promover el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta.

Síguenos en Google News
Otras Noticias