Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Ojo! Lanza Guadalupe “Ay mamá qué descuentos”

Dan descuentos a las jefas de familia de Guadalupe


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Como parte del pacto por la economía familiar, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, anunció la extensión de descuentos y subsidios en el pago del predial, en el marco del día de las madres.

A través de la campaña “Ay mamá qué descuentos” el Gobierno de Guadalupe aplicará una rebaja de hasta el 70 por ciento en rezagos de predial en apoyo a las jefas de familia.

El descuento tendrá vigencia hasta el 31 de mayo y las madres de familia que aún no hayan pagado el impuesto predial, podrán acceder a un 100 por ciento de descuento en gastos, sanciones y recargos. Para solicitar información detallada del programa la autoridad pone a disposición el teléfono 81 8007-6500.

En anuncio se dio luego de que la Alcaldesa entregara los premios del Sorteo “Ganas porque Pagas”, que fueron 44 premios que consistieron en dos camionetas Ford Ranger, dos automóviles Nissan, modelo 2022 y 40 pantallas.

Mateo Reyes Victoriano y Francisco Cervantes Flores, recibieron las camionetas; y Luis Lauro Leal Treviño y Alejandro Guzmán Tamez, los automóviles.

Síguenos en Google News
Otras Noticias