Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Otra más: Ahora desaparece jovencita de 15 años en Escobedo

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar a Erika Nathalia Navarro Alanís, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 8 de abril en la colonia Privadas de Anáhuac, en Escobedo.

Otra más: Ahora desaparece jovencita de 15 años en Escobedo

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar a Erika Nathalia Navarro Alanís, de 15 años de edad, que desapareció el pasado 8 de abril en la colonia Privadas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

Erika Nathalia Navarro Alanís tiene el cabello negro, mediano a los hombros, tez moreno clara, ojos color café, nariz recta, boca grande, labios gruesos, estatura 1.52 metros, complexión delgada. 

Como señas particulares tiene un lunar pequeño en la mejilla derecha, lunar de mancha en la espalda ovalado de unos 3 centímetros, cadera lado derecho cicatrices de cortadas. Al momento de su desaparición utilizaba blusa corta en color café claro, suéter con capucha color negro con cierre al frente, pantalón de mezclilla color azul, tenis tipo Convers color negro, usa lentes de aumento.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pone a disposición los teléfonos 81-20-20-57-00 y 81-20-20-44-1.






Síguenos en Google News
Otras Noticias