NUEVO LEÓN

Pelean a machetazos en plena avenida Venustiano Carranza de Monterrey

En plena avenida Venustiano Carranza de Monterrey dos hombres, uno de ellos salvadoreño, se enfrentaron a machetazos, el extranjero huyó tras la agresión, aparentemente todo inició por por viejas rencillas.

Dos hombres pelearon a machetazos cerca de la avenida Venustiano Carranza en Monterrey/ FOTO: Captura de pantalla

Por: Raymundo Elizalde

martes 21 junio 2022 - 03:34 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Una pelea a machetazos dejó a un hombre lesionado de gravedad en la colonia Garza Nieto, en Monterrey; el agresor, es un salvadoreño.

Fue durante la mañana del martes que una pelea entre vecinos se salió de control en la calle Manuel de la Peña y Peña y la avenida Venustiano Carranza.

Según autoridades, el problema surgió porque el presunto discutió con la esposa de la víctima y su hija, a quien amagaba con un machete, tras ver lo ocurrido el padre de familia intervino.

En el sitio del altercado donde ambos estaban armados con machete en mano, incluso quedaron las huellas de la batalla, sangre en paredes y suelo.

El presunto agresor identificado con el alias de "El Ton", huyó corriendo dejando mal herido a Manuel Cisneros de 33 años, quien es albañil de oficio y fue atendido por elementos de Protección Civil de Monterrey y llevado a un hospital; tenía lesiones en mano izquierda, cabeza y espalda.

La zona fue asegurada por la policía de Monterrey y agentes ministeriales, quienes no ubicaron al agresor.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?