Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Persiste falta de agua sólo en 10 por ciento de colonias afectadas

El servicio del suministro del agua se restableció en la mayoría de los hogares afectados por la macrofuga en El Cuchillo

Persiste  falta de agua sólo en 10 por ciento de colonias afectadas

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al menos el 10 por ciento de las colonias del área metropolitana de Monterrey continúan registrando problemas en el suministro de agua, problema que quedará resuelto durante este 21 de junio. 

Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje de Monterrey informó que del 50 por ciento de hogares que se vieron afectados por el recorte del servicio de agua por la macro fuga de la presa El Cuchillo, el 40 por ciento ya se les restableció el suministro de agua potable. 

“El número de hoy sin abastecimiento se redujo a un 10 por ciento, esperamos que en el transcurso del día se normalice, el día de hoy tenemos que terminar con esta situación”, expresó el funcionario. 

Con ello aseguraron que a partir de este 22 de junio, el suministro de agua potable quedará 100 por ciento restablecido. 

Actualmente, se refirió que el problema de falta de agua está concentrado en el área norponiente de Monterrey, en donde incluso hasta en García se precisa que durante las primeras horas de este martes se logró abastecer los tanques.


Síguenos en Google News
Otras Noticias