Pide arzobispo de Monterrey orar por la paz en Miércoles de Ceniza
El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a los regiomontanos a orar por la paz debido al conflicto en Ucrania.

MONTERREY, Nuevo León.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, destacó que está por iniciar la Cuaresma, tiempo en el que se nos invita a la conversión, a vivir un compromiso de renovación interior que sea reflejado en nuestro exterior en las acciones que realizamos todos los días.
Cabrera López urgió a que los cristianos se comprometan a ser instrumento de paz en este tiempo en el que se vive en una parte del mundo el terror de la guerra.
Por eso, hermanas y hermanos, que deseo invitarles a que vivamos este tiempo de Cuaresma, que iniciaremos el próximo miércoles 2 de marzo con la imposición de la ceniza, buscando fortalecer nuestro compromiso con la paz, iniciando en nuestra propia familia, con los más cercanos, dando sin temor los primeros pasos en un camino de paz.
También dijo que tengamos la seguridad de que el bien realizado siempre tendrá su recompensa.
Unidos a la intención del Papa Francisco, convoco a todos los miembros de nuestra sociedad, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, para que, unidos en la oración y el ayuno, pidamos por la paz el próximo el Miércoles de Ceniza, teniendo la esperanza cierta de que el Señor escuchará nuestras oraciones y realizará su obra de amor en medio de su pueblo.