Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide colectivo no violentar manifestación feminista

Exigen realizar protocolos para cuidar su seguridad durante marchas feministas.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero


MONTERREY, Nuevo León.- El Colectivo 'Movimiento por la Igualdad de Nuevo León' acudió a las instalaciones del Palacio de Gobierno para pedir el alto a la violencia que se generó durante la pasada marcha feminista.

Jennyfer Aguayo, quien fue agredida físicamente durante la movilización del 9 de abril, pidió al gobierno de Nuevo León un alto a los policías hombres que las agreden.

Venimos a pedirle al Gobierno la no repetición de los actos, no hay un protocolo solo para las manifestaciones. No es posible que en manifestaciones de mujeres nos manden policías hombres para golpearnos, esto ya no puede pasar.

Jennyfer Aguayo

Ante esto, exigieron al secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, más seguridad y protocolos durante la siguiente marcha que se realizará hoy a las 5:30 en la Fiscalía General de Justicia.


Yo les vengo a decir que tienen unas horas para implementar los protocolos porque tienen muy poco tiempo para protegernos.

Jennyfer Aguayo

Durante la exigencia estuvo presente la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, la diputada Iraís Reyes de MC, Indira Kempis, senadora de MC, entre otras ciudadanas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias