NUEVO LEÓN

Policías de Monterrey detienen a hombre por robar chatarra a Kansas City

Un salvadoreña robaba chatarra a la empresa en la colonia Industrial

Policías de Monterrey detienen a  hombre por robar chatarra a Kansas City
FOTO: Cortesía

Por: Alicia Pardo

martes 10 mayo 2022 - 12:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre originario del Salvador, fue detenido por elementos la Policías de Monterrey, luego que presuntamente se apoderara de diversa chatarra, perteneciente a la empresa Kansas City.

La detención de José Alfredo E., de 25 años de edad, se registró la tarde del lunes, en el cruce de Lima y Miguel Barragán  Col. Industrial, por policías de Monterrey, quienes recibieron el llamado de C-4, donde les informaron que en dicho cruce había un robo, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio, se entrevistan con el vigilante de seguridad  de la empresa Kansas City, refiriendo que había un masculino sacando diversa chatarra de un vagón del tren.

Los elementos policiacos observan al presunto ya con el  material de acero en su poder, y este al ver la presencia de las autoridades, suelta el producto del robo e intenta huir, pero es alcanzado.

En ese instante se aproxima el guardia de la empresa, quien refiere que el producto de lo robado, era propiedad de la empresa, por lo que pedía su detención.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?