Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policías de Monterrey evitan que mujer se arroje de puente Gonzalitos

La mujer intentó lanzarse desde el puente Gonzalitos a la altura de Leones, pero fue rescatada por elementos de la Policía de Monterrey


Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  Elementos de Policía de Monterrey evitaron que una mujer se lanzara desde lo alto de un puente vehicular, ubicado en el cruce de Gonzalitos y Leones, donde lograron rescatarla. 

Los oficiales policiacos evitaron que Issis Neftalí, de 26 años, cumpliera con la intención de suicidarse, presuntamente por problemas con su esposo.

La noche del lunes, a través de las cámaras de monitoreo del C-4, se observa que una persona en la parte superior del puente vehicular, que intentaba lanzarse al vacío, por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados municipales al sitio.   

Los oficiales de la Policía de Monterrey al llegar, inician el diálogo con la mujer, hasta lograr estirarla de los brazos y asegurarla. 

Al escuchar que el teléfono celular de la mujer sonaba constantemente, uno de los elementos policiaco contesta la llamada y se da cuenta que es su esposo, a quien notifican los hechos y minutos después arriba al sitio, así como la mamá de la joven. 

Los familiares informaron que estaban en una reunión familiar en un restaurante de la zona, festejando el cumpleaños de la mujer, cuando de pronto se salió, sin dar aviso.     

Los oficiales de la corporación regiomontana llegaron cuando la dama ya colgaba del puente, por lo que acercaron la unidad policiaca, iniciaron el diálogo y como pudieron la aseguraron de las manos.

Al asegurar a la mujer, se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio como Protección Civil Municipal y una ambulancia de UTM, para una valoración médica, encontrando solo unos golpes en las piernas, descartando cualquier traslado al hospital.

Al lugar arribó personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de esta corporación, para el apoyo requerido.

Las autoridades municipales entregaron a la dama a sus familiares, para que se trasladaran a su hogar.


Síguenos en Google News
Otras Noticias