Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Por errores en caso de Debanhi, piden reestructurar la Fiscalía

La diputada de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes indicó que antes de pedir la renuncia del titular, se debe reestructurar toda la Fiscalía del Estado.

Por errores en caso de Debanhi, piden reestructurar la Fiscalía

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Tras darse a conocer los resultados de la tercera autopista al cuerpo de Debanhi Escobar, diputadas del Congreso local manifestaron que se debe realizar una reestructura al interior de la Fiscalía General.

Además de continuar con las indagatorias sobre el caso, la legisladora de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes subrayó que se deben reestructurar todas las áreas de la Fiscalía, incluida la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer.

Pámanes Ortíz, resaltó que más allá de llegar a las solicitudes de renuncia del Fiscal General, primero se deben hacer cambios en la estructura, para buscar dar mejores resultados y evitar que actores políticos sigan teniendo el control de estos organismos como ha ocurrido hasta el momento. 

 

Lo hicieron de manera mal, negativa, no dieron la respuesta. Entiendo que ya hubo remociones a los cargos, pero ahí no debe de terminar. Creo que tenemos que hacer una verdadera reestructura dentro de la Fiscalía que de buenos resultados y este al servicio de la comunidad y no a los intereses de ningún particular'.

Sandra Pámanes

Diputada de Movimiento Ciudadano

En entrevista, la diputada Sandra Pámanes señaló que ahora de sabe que Debanhi Escobar fue asesinada, el caso debe ser investigado como homicidio o feminicidio para dar con el o los responsables, considerando que este caso ha sido por demás manipulado y manoseado por todo mundo.

Esta tercera autopista nos señala que fue un crimen, un asesinato, un homicidio o un feminicidio, podríamos marcarlo así. Entonces lo que queremos ahora es que se llegue a quien lo hizo, a que se persiga a los culpables, o al culpable de esto y que Al final de cuentas se haga justicia'.

Sandra Pámanes

Diputada de Movimiento Ciudadano
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias