Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Premian a “Detectives Ambientales”

Empresa Red Ambiental realiza premiación a pequeños “Detectives Ambientales

Premian a “Detectives Ambientales”

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Seis niños que echaron a volar su imaginación fueron premiados por la empresa Red Ambiental, luego de que a través de dibujos expusieran los problemas ambientales que actualmente enfrenta nuestro país.

La premiación del programa Detectives Ambientales se llevó a cabo en la primaria Eugenio Garza Sada del municipio de San Nicolás de los Garza, un evento en conjunto con este municipio y Red Ambiental, la empresa de gestión de residuos.

En la ceremonia estuvo presente el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo; la Directora del plantel, Mayela Cantú; el Director de Educación, Sergio Galaviz y por parte de Red Ambiental el Gerente de Operaciones Domiciliarias David Garate y el Director de Relaciones Institucionales Jorge Guzmán.

Este proyecto se llevó a cabo de la mano de la Secretaría de Educación en Nuevo León y busca concientizar a niños de escuelas primarias sobre la importancia de reciclar materiales como cartón, aluminio o plástico, además de aprender a separar los residuos. 



Durante la premiación se enseñó a los menores a plantar árboles en escuelas y conocer los proceso de recolección de residuos.

El premio para estos pequeños consistió en una bicicleta, mochila y materiales escolares.

El alcalde Daniel Carrillo, se dijo muy contento de este tipo de programas los cuales además de llenar de conocimiento a los niños, hacen que esta información llegue a los padres y también ayuden a cuidar el medio ambiente.


Síguenos en Google News
Otras Noticias