Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Escobedo Plan Municipal de Obras Públicas 2022

El municipio señala que el objetivo es que las empresas realicen sus trabajos antes de que la administración de Andrés Mijes inicie obras de pavimentación o pluviales


Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Municipio de Escobedo presentó su Plan de Obras Públicas para el 2022 en una mesa de trabajo con empresas de servicios, como luz, agua, telefonía, cable e internet.

El Gobierno Municipal informó que el objetivo de la reunión, es que las empresas realicen sus trabajos en la vía pública antes de que la administración inicie obras de pavimentación, adecuaciones viales o pluviales, en la Ciudad.

En la mesa de trabajo, de forma detallada se explicaron las repavimentaciones, adecuaciones viales y pluviales que se están haciendo o se contemplan en la Ciudad, para que las compañías ejecuten las acciones convenientes para que no se vean afectados sus servicios.

Destacaron que en caso de que requieran renovar tuberías o cableados subterráneos, lo hagan antes de la rehabilitación de la calle en cuestión.

A la reunión asistieron representantes de empresas como Comisión Federal de Electricidad (CFE), Naturgy, Megacable, Total Play, entre otras.

Como parte de la coordinación, también se solicitó a las compañías la colaboración para reubicar postes, registros, cableado y más infraestructura en caso de que las obras lo requieran.

Por su parte, los representantes de las empresas, coincidieron en que este tipo de reuniones ayudarán a que las obras se desarrollen sin contratiempos, para beneficio de las mismas compañías, de la Administración Municipal y de la ciudadanía.



Síguenos en Google News
Otras Noticias