Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Priva taxista de libertad a mujer y la deja golpeada en baldío de Juárez

Taxista llevó a mujer a baldío tras privarla de la libertad, luego de golpearla, la amarró de manos y pies, luego presuntamente abusó de ella y la abandonó en baldío de Juárez.

Priva taxista de libertad a mujer y la deja golpeada en baldío de Juárez

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Una mujer que presuntamente fue privada de la libertad por un taxista fue encontrada atada de manos y pies, golpeada, pero con vida en un baldío del municipio de Juárez. 

La movilización que autoridades y cuerpos de emergencia ocurrió en la calle Hacienda de Santiago en la colonia Hacienda San José, quienes atendieron a la víctima presuntamente atacada por el operador de un vehículo de alquiler.

Según las primeras indagatorias, la mujer tomó un taxi la noche del martes en la entrada de la misma colonia, el cual la trajo dando vueltas sin destino por varios minutos para después golpearla y presuntamente abusar sexualmente de ella para luego dejarla en la zona despoblada, amarrada de manos y vendada de los ojos.

A la llegada de las autoridades temían por la integridad de la mujer, pero notaron que aún tenía signos vitales, por lo que paramédicos de Protección Civil de Juárez la trasladaron a un hospital ser atendida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya tomaron el caso y continúan con las indagatorias para dar con el agresor de la mujer localizada en la colonia Hacienda San José.

Otras Noticias