Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Prohíbe Parque Fundidora ingreso a canal del Paseo Santa Lucía

El Parque Fundidora prohibió el ingreso al canal Santa Lucía para cuidar la salud de la ciudadanía, porque el espacio contiene químicos muy agresivos

Prohíbe Parque Fundidora ingreso a canal del Paseo Santa Lucía

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.-  El Parque Fundidora prohibió el ingreso al canal del Paseo Santa Lucía, para evitar daños a la salud de la ciudadanía, lo anterior al lanzarse una convocatoria para bañarse en las aguas de este atractivo turístico. 

A través de un comunicado, Parque Fundidora señaló que aunque están conscientes de la situación, por el momento no es recomendable hacer uso del agua de este canal artificial al contener fuertes químicos que pueden ser dañinos a la salud. 

Por motivos de seguridad y para evitar algún daño que pueda ser irreversible en la salud de las personas, debido a la aplicación de diversos productos químicos que se están aplicando al agua del canal para su limpieza y conservación, por el momento no está permitido ingresar al Canal Santa Lucía

Parque Fundidora

Comunicado

El espacio turístico advirtió que el agregar sustancias como productos de higiene personal afecta en demasía  a la calidad del agua que está en estos momentos. 

“Además de los problemas de salud que pueden generar los químicos antes mencionados, utilizar productos como jabón, detergentes o shampoo, afectaría la calidad del agua y ésta ya no podría ser reciclada lo cual representaría un daño ecológico importante”, mencionan. 

Por último, se precisa que Parque Fundidora no se hace responsable por los daños que pudieran ocasionarse por el ingreso voluntario de las personas al canal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias