Promueven en España a Santiago como Pueblo Mágico
El municipio de Santiago es promovido en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se realiza en Barcelona, España.

SANTIAGO, Nuevo León.- El municipio de Santiago es promovido como Pueblo Mágico en España en el "Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos" que se realiza en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, España.
A dicho evento acudieron el alcalde de Santiago, David de la Peña, y la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez, y en el stand de Nuevo León, fue presentada la variedad de atractivos naturales y ecoturismo con que cuenta el municipio, de igual manera su gastronomía, historia y cultura. Además, el stand cuenta con tienda artesanal y navegación virtual por los Pueblos Mágicos.
Es importante aprovechar estas plataformas internacionales para dar a conocer los atractivos de Santiago y al mismo tiempo buscar alianzas y nuevas formas de proyección, ya que el turismo es una de las fortalezas de nuestro municipio.
En el evento también estuvieron presentes los presidentes de los Comités de Pueblos Mágicos de Linares y Bustamante.
Cabe destacar que el "Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos" busca concentrar la oferta turística de los Pueblos Mágicos y favorecer, mediante una plataforma de negocios, la búsqueda de intercambios comerciales con responsabilidad social para que sean embajadores de estos municipios.