Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Protestan por Yolanda, desapareció el 31 de marzo en San Nicolás

En medio de la ola de desapariciones que enfrentan las mujeres en Nuevo León, destaca Yolanda, quien fue vista por última vez en el tercer sector de la colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolás de los Garza.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Ante la falta de atención por parte de las autoridades, familiares y amigos de Yolanda Martínez cadena protestaron cerca de la zona donde desapareció el pasado 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás de los Garza.

El contingente recorrió la avenida Conductores y López Mateos del sector luego de que el padre de la joven de 26 años, Gerardo Martínez denunciara que ha sido él quien ha difundido la ficha del reporte de búsqueda y por sus propios medios ha acudido a posibles lugares y rutas de camino que pudo haber tomado la joven.

Ante el grito: ¡Viva se la llevaron, viva la queremos!, ¡No estamos todos, nos falta Yolanda! los manifestantes recorrieron las principales viales del municipio de San Nicolás de los Garza, sin que las autoridades se hayan pronunciado al respecto.

Yolanda Martínez Cadena desapareció el pasado 31 de marzo en tercer sector de la colonia Constituyentes de Querétaro, tiene 26 años, tiene el cabello claro lacio, es morena con ojos cafés oscuro, tiene boca y nariz mediana, mide 1.55 metros y es de complexión regular, al momento de su desaparición vestía blusa de rayas negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.


Síguenos en Google News
Otras Noticias