Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Que 'El Bronco' diga en cartita por qué nos dejó sin agua: Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió que 'El Bronco' escriba una cartita desde su celda para que diga por qué nos dejó sin agua y aseguró que ahora anda haciéndose el santito.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló que la pasada administración de “El Bronco”, dejó el consumo del vital líquido para toda la población hasta el pasado diciembre.

Por lo que, indicó que durante sus primeros 6 meses encabezando el gobierno, se han realizado diversas estrategias para que el agua se mantuviera hasta mayo del 2022.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que durante la transición, el extitular de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza, señaló que el agua solo abastecería a la ciudad hasta diciembre del 2021.

Que desde su celda nos escriba una cartita diciéndonos por qué nos dejó sin agua, ahora anda haciéndose el santito. Hemos hecho en 6 meses lo que ellos no pudieron hacer en 6 años, nos dejaron podrida la red, dieron permisos para construir viviendas donde no hay capacidad.

Otras Noticias