Que no se desborde la pasión en el Clásico 127
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, su esposa y titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, así como el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y el priista Francisco Cienfuegos, se encuentran listos para la edición del Clásico 127 entre Tigres y Rayados.

Nuevo León.- El ambiente para el Clásico 127 entre Tigres y Rayados comienza a sentirse en la ciudad y es por ello que los políticos no se quedan atrás para apoyar a su equipo, tal es el caso del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien ya se enfundó con el jersey de los felinos.
Hoy es Clásico, Clásico familiar, de convivencia, muy seguro, va a estar tupido de Seguridad Pública, estatal, municipal, rural, militar, para no correr ningún solo riesgo.
Por su parte, la titular de la oficina de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, quien lució su jersey de local de Rayados, cuestionó en su cuenta de la red social Instagram ¿Quién gana hoy?.
En tanto, el priista Francisco Cienfuegos, también lució su jersey de Rayados y envió un mensaje a sus seguidores en Instagram.
Hoy sabadito de Clásico, hoy gana la Raya, ahorita voy a hacer ejercicio, voy a jugar padel con puro tigrillo, la convivencia se vale, la competencia en la cancha; ánimo.
También quien se suma a la fiesta grande del futbol regiomontano es el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien hizo un llamado a la afición para que no se desborde la pasión.
El Clásico Regio es una gran tradición en nuestra ciudad, algo que nos apasiona y que nos une como familia y sociedad. No permitamos que esa pasión se desborde, seamos el ejemplo para nuestro Estado y todo México, pero sobre todo para nuestros hijos.