Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizan segunda Agro-Feria Regional de Nuevo León

La Agro-Feria se estará realizando durante 2 días con la oferta de diversos productos regionales.

Realizan segunda Agro-Feria Regional de Nuevo León

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con la participación de 100 expositores de más de 20 municipios, arrancó en el Pabellón Ciudadano la segunda Agro-Feria Regional de Nuevo León.

Eduardo Aureleano López Domínguez, director de agronegocios en la Secretaría de Desarrollo Regional del Estado, explicó que en la edición anterior participaron 72 expositores, sin embargo, la exposición ha tenido muy buena aceptación, lo que motivo a incrementar el número de participantes. 

En este momento tenemos 100 expositores, en nuestra edición anterior contamos con 72. La verdad es que ha habido una muy buena respuesta de todas las pequeñas y medianas empresas del medio rural de Nuevo León, y es por eso que hoy podemos contar con 100 expositores'.

Eduardo Aureleano López Domínguez

Director de Agronegocios en la Secretaría de Desarrollo Regional del Estado

En entrevista, el funcionario estatal indicó que la meta es que el mercado de Monterrey conozca los productos que tiene en su Estado, resaltado que más de 55 de los expositores son mujeres micro empresarias.

En el evento anterior contamos con 6 mil visitantes, estos dos días, aunque van a ser menos que la edición anterior pretendemos rebasar esa cantidad'.

Eduardo Aureleano López Domínguez

Director de Agronegocios en la Secretaría de Desarrollo Regional del Estado

Debido a que en la edición anterior generaron más de 700 mil pesos, en esta ocasión con mayor expositores y asistentes, agregó que esperan obtener un millón de pesos en ventas de los distintos productos que se ofrecen.

Otras Noticias