Realizan tercera marcha de la diversidad sexual LGBTTTIQ+ en Linares
Organizada por la activista Pamela Guajardo, la tercera marcha de la diversidad sexual LGBTTTIQ+ reunió a alrededor de 200 personas que caminaron por diversas calles del municipio de Linares.

LINARES, Nuevo León.- La comunidad LGBTTTIQ+ del municipio de Linares realizó la tercera marcha de la diversidad sexual.
Organizada por la activista Pamela Guajardo, la marcha reunió a alrededor de 200 personas que caminaron por diversas calles del municipio.
El contigente salió de la plaza La Estación y llegó hasta la Presencial municipal, en el primer cuadro de Linares.
Las personas portaron pancartas con consignas en contra de las violencias hacia la diversidad LGBTTTIQ+, además por la inclusión e igualdad.
Al evento acudió la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, quien se sumó al contingente con algunas de sus colaboradoras.
La participación mayor a la del año pasado, en la que asistieron alrededor de 100 personas.
La jornada concluyó con saldo blanco, sin percances, de acuerdo a lo reportado por las organizadoras.